martes, 25 de octubre de 2011

Es momento de descargarme.


Hoy me siento mal, no tengo humor, en fin, nose lo que me pasa, estoy confundida. Seras vos el que me confunde? Puede ser. Yo hoy te queria ver, lastima que bueno aveces las amigas no están para todo lo que uno necesita, algunas están mas que otras, pero yo te queria ver, capaz que me siento mal por haberte defraudado mientras que te dije que iba no fui, perdón, vos sabes que me muero de ganas por verte, y que no fue porque no queria. Lo que más me gusta es verte, cambia mi cara totalmente.
Por un lado estoy feliz, porque nose, ¿como vos, me "das bola" a mi?, yo te quiero infinitamente, como te dije yo por vos cambio! Tanto tiempo espere para que me vuelvas hablar y sucedió y estoy contenta por eso. Lo que vos me producís es Amor posta, no paro de pensar en vos, nose, hay veces que me quedo tildadita, pensando en vos, yo tengo miedo de que no sientas lo mismo, yo no quiero ilusionarme si va hacer un tach and go! Igual miro el lado positivo y me encanta que me digas esas cosas lindas que me decís, que parezco que estoy flotando en el aire, puedo llegar a decir que soy FELIZ.


... Perdón por no haber ido hoy,me moría de ganas de ir. Te prometo que la próxima voy a verte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario