sábado, 1 de octubre de 2011

Te necesito conmigo.

No sabes el vació que hay en mi alma,
no sabes la necesidad de abrazarte 
que
tengo, no lo sabes y nunca lo sabrás.Y es que no puedo seguir así,
porque te
extraño como hace mucho 
no lo hacia 
porque necesito de vos como hace mucho no necesitaba,
porque me di cuenta que ni mil besos de otras bocas
no van a reemplazar el calor de tus labios.Pero así voy,caminando sola,sin 
tu amor.No se que es lo que haces tu,no se si me quieres,si todavía me quieres, si me extrañas,si necesitas de mi,si los besos de otras mujeres te hacen pensar lo que a mi.Quiero saber si también me extrañas, si también tienes esa maldita necesidad de besarme de nuevo,si también tienes ganas de lo tentador Quiero que me digas a que se debe tu mirada,que buscas mirándome? Te busque hasta por debajo de mis sabanas,y por ahora solo encontré recuerdos que solo provocan llanto.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario