domingo, 13 de noviembre de 2011

Siento y me gustaria



Siento que me queres, pero no como te quiero yo, siento que sos como todos los chicos, que queres estar conmigo y luego me dejas ir, aunque yo no me quiera soltar. Cuando realmente te tenga no te quiero soltar jamás, porque estar al lado tuyo lo he esperado toda mi vida. Necesito que me hables, eso me hace acordar más a vos, y así quererte cada vez más, me encerrarse en tu corazón en el que hoy no puedo salir, me gustaría que no me dejes salir porque vos no quieras dejarme ir, me gustaría, que estés orgullo de mi, como yo lo estoy por vos, como también, que cada vez que escuches mi nombre te haga acordar a mi, como me pasa a mi con vos, que me extrañes, que pienses en mi, porque siempre somos las mujeres las que tenemos que hacer esto? o yo?,o cuando me ves en algún lado te de vergüenza como la otras vez, yo si te quiero y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario